sábado, 11 de agosto de 2012

¡UeNeDe fichados!

Estamos realmente orgullosos de decir que llega a nosutiradio.com la música de uno de los colectivos de Hip Hop que más está dando que hablar en la Zona Metropolitana de Madrid. Ellos son UeNeDe, un grupo de Rap que viene desde Torrejón de Ardoz, al este de la capital.

Dueños de un estilo muy personal: chulesco, pero nunca carente de carácter y de rigor lírico, han conseguido emerger desde las cloacas de este desesperante y loco mundo que es la industria musical y les ha bastado con su saber hacer, sus cojones y su coraje durante casi tres años desde su primer trabajo que la gente tenga su nombre grabado a fuego cuando se habla de Hip Hop en la capital.

Y no es para menos. Escuchar a UeNeDe es escuchar un Hip Hop auténtico, sincero aunque duela, irreverente, sagaz, cáustico. Escuchar a UeNeDe es escuchar la voz de la periferia, la voz de esos edificios que nunca salen en las postales, la luz del sudor frente a un papel y bajo el flexo. La voz del desahogo. La voz de los grandes.

Desde esta semana, sus últimos trabajos, 'Aviso' y 'Abuso Vol.3' estarán sonando en nuestra emisora de Hip Hop. Disfrútalo, esto es good música to free your ears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario