sábado, 3 de noviembre de 2012

¡NoProcede fichados!



Que cinco colegas de los de toda la vida se separen y nunca más vuelvan a hablarse no procede. Es decir, NoProcede. Mejor que permanezcan unidos, porque de la confianza nace el arte. Este quinteto de Rock de Aluche es uno de esos grupos cuya esencia es la misma de nosutiradio.com: hacer esto por devoción y no por obligación, disfrutar aporreando instrumentos, buscar la libertad con cada trabajo, estar orgullosos del barrio donde nacieron y crecieron y, por encima de todo, enseñarnos que el buen Rock’n’Roll mitiga todos nuestros males, ya sea que tu ex novia le brinda el vuelo de su falda a otro o que estás jodido sintiendo que no eres tú.

Por suerte aún existen grupazos como este. Ellos definen su sonido como ‘una litrona envuelta en papel de regalo’. Y eso es cojonudo, en serio. Si alguien piensa que mentimos, desde esta semana tienes disponibles 7 de las 8 canciones de su álbum debut, TODOJUNTO, en nuestra emisora de Rock.

Esto es good música to free your ears. ¡Larga vida al Rocanrol libre!

2 comentarios:

  1. Han mejorado muchísimo desde este TODOJUNTO, estamos deseosos de que salga un nuevo disco

    ResponderEliminar
  2. son unos comebolsas y unos punkis....les daria un sopapp a cada uno..... bueno...no...en realidad me gustan mucho pero me jode reconocerlo

    ResponderEliminar